_
_
_
_

La Guardia Civil suplirá a los 11 policías locales de Palos deprimidos

La Subdelegación del Gobierno en Huelva enviará un refuerzo de agentes de la Guardia Civil a Palos de la Frontera tras la baja por depresión de 11 de los 14 agentes de la Policía Local, según se acordó ayer en una junta local de seguridad extraordinaria.

El alcalde de Palos, Carmelo Romero, afirmó que la Guardia Civil elaborará un plan de seguridad especial para las fiestas patronales, que se celebrarán desde el viernes al lunes próximo, y para la romería del 27 de agosto.

El alcalde atribuyó el problema a una estrategia sindical: "Estas bajas son un fraude. Resulta muy extraño que todas se produzcan de una vez, coincidiendo con las bajas en bloque de los agentes de Punta Umbría y en el mismo tiempo en que se negocian unas mejoras salariales". Carmelo Romero ha solicitado la retirada de las armas y el carné de conducir de los policías deprimidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_