Protesta en Ayora contra el cierre de la fábrica de Sáez Merino
Cientos de vecinos y trabajadores -1.500 según la organización- se concentraron ayer ante el Ayuntamiento de Ayora en protesta por los planes de Sáez Merino de cerrar su fábrica en el municipio. La planta tiene 84 trabajadores y es la única industria importante de la localidad. El secretario general de UGT-PV, Rafael Recuenco, participó en la protesta junto a una delegación de la ejecutiva. El alcalde de Ayora, Francisco Gómez, intervino en el acto, que también contó con la presencia de sus homólogos de Torrent, Jesús Ros, y Casas Ibáñez, Gregorio López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.