_
_
_
_

Mohamed VI proclama el inicio de una nueva página en la relación con España

El rey Mohamed VI de Marruecos se declaró ayer resuelto a "abrir una nueva página" en la relación con España en el discurso que pronunció con motivo del quinto aniversario de su entronización. Con España, añadió, se entrevén "perspectivas muy prometedoras de relaciones estratégicas privilegiadas".

El soberano alauí recalcó además que la "primera de las prioridades" de Marruecos es alcanzar "una solución política" para el conflicto del Sáhara en el plazo de cinco años.

Coincidiendo con la Fiesta del Trono, el monarca hizo un gesto hacia Argelia al suprimir el visado para sus ciudadanos que viajen a Marruecos. En Rabat se especulaba ayer con que Argel respondería reabriendo la frontera terrestre común que cerró hace 10 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_