_
_
_
_

Los huelguistas de Caballito acuerdan no abandonar el paro de manera individual

Pedro Gorospe

Los huelguistas de la multinacional alemana Pferd Rüggeberg, líder mundial de herramientas de corte y abrasivos, se unieron ayer en "un bloque" y acordaron no abandonar la huelga de manera individual, sino previo acuerdo de todo el colectivo. El comité pretende evitar por esta vía que se siga produciendo un goteo de abandonos de la huelga, ya que en las últimas semanas 14 empleados han vuelto al trabajo. De los 117 trabajadores que acudieron a la asamblea de huelguistas, 109 votaron a favor de ese acuerdo y por lo tanto de seguir con las movilizaciones, mientras que 7 creen en el acuerdo de UGT y la dirección. De los 220 empleados, 109 apuestan por la huelga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pedro Gorospe
Corresponsal en el País Vasco cubre la actualidad política, social y económica. Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV-EHU, perteneció a las redacciones de la nueva Gaceta del Norte, Deia, Gaur Express y como productor la televisión pública vasca EITB antes de llegar a EL PAÍS. Es autor del libro El inconformismo de Koldo Saratxaga.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_