El 10% importa
El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, afirmó hace unos días en televisión que el hecho de que el 10% de los padres no hayan podido escoger el centro educativo que querían para sus hijos no está nada mal y que es una nimiedad.
Yo me pregunto cuál es el porcentaje de parejas homosexuales que quieren adoptar respecto al total de parejas. Seguro que son menos del 10%, y para ellas se hacen las leyes que hagan falta y todas las muestras de apoyo les parecen pocas.
No quiero ser demagógico, pero me empieza a parecer que el PSC y el PSOE gobiernan para unos pocos, pero que hacen mucho ruido, mientras que a los ciudadanos que callamos como corderitos no se nos tiene muy en cuenta. A ver si los padres van a tener que inventarse la discriminación heterosexual para poder llevar a sus hijos al colegio que quieren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.