_
_
_
_

Salvem el Desert vuelve a parar las obras del vial Cabanes-Oropesa

María Fabra

Vecinos y ecologistas de la Plataforma Salvem el Desert volvieron a paralizar ayer las obras de la carretera Cabanes-Oropesa para informar a la empresa adjudicataria de que la construcción del vial puede implicar un delito ecológico. Los vecinos explicaron las diligencias que tramita un juzgado de Castellón que ha llamado a declarar, como imputados, a tres responsables de la Consejería de Infraestructuras. Una treintena de personas pararon las máquinas y entregaron al jefe de las obras y a un representante de la empresa la documentación sobre las actuaciones judiciales y un escrito sobre su posible implicación en el caso. Según un portavoz de la plataforma, Julio Fernández, la adjudicataria se ha comprometido a continuar las obras sin afectar a la zona de conflicto hasta que haya una resolución judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_