Oposiciones
He malgastado un año de mi vida estudiando para obtener una de las 364 plazas a auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid. Un año de encierro y de sacrificio que, aunque en principio obtuvo sus frutos, el deseado aprobado, ahora no sirve para nada. Después de una larga y angustiosa espera, el tribunal decide que deja sin efecto los exámenes "a pesar de que no se constata irregularidad alguna". Señor director de la Función Pública, si, como ustedes dicen en su escrito del viernes 16 de julio, no hay irregularidad, ¿me pueden explicar por qué tengo que repetir el examen? ¿O es que a partir de ahora los tribunales calificadores pueden anular un procedimiento cuando les apetezca?
A estas alturas todos sabemos que ha habido irregularidades, simplemente admítanlo. Los 18.000 opositores que nos presentamos exigimos explicaciones, exigimos saber los nombres de los responsables de esta situación, exigimos dimisiones; en definitiva, exigimos información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.