Los editores cifran en 50 millones de euros sus pérdidas al paralizarse la LOCE
La paralizacion de la aplicación de determinados preceptos de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE) podría suponer unas pérdidas de 50 millones de euros para el sector editorial, manifestaron ayer fuentes de la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE).
Un portavoz de la asociación aseguró que las editoriales han pedido a la ANELE que exija al Gobierno "indemnizaciones" a consecuencia de las "pérdidas multimillonarias", pero que el Gobierno les ha comunicado que ve "inviables" las compensaciones. No obstante, la asociación se ha comprometido a elaborar para mediados de agosto un informe sobre las repercusiones de la paralización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.