Crimen de Estado
Aquí en España nos quejamos, con razón, de la discriminación que sufre la mujer a la hora de acceder a un puesto de trabajo, a un cargo político u a otra responsabilidad social. Pero, por desgracia, existe un país en este nuestro Mundo civilizado que, hasta esta misma semana, permitía realizar abortos selectivos de niñas. ¿Se les ha hecho la luz para prohibir este horrendo crimen? No, has realizado un estudio y se han enterado; mira que son listos; que hay muchos más hombres que mujeres y éstos, los pobrecitos, lo tendrán crudo a la hora de encontrar a su media naranja. ¡Qué fuerte y qué triste!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.