La policía detiene a cinco personas tras el incendio de una escuela en India
Los padres de los 90 niños que murieron el viernes al incendiarse una escuela en Kumbakonam, al sur de India, enterraron e incineraron ayer los cuerpos de sus hijos. "Se ha ido, se ha ido para siempre", se lamentaba la madre de Vadivelu, un niño de ocho años que murió por las quemaduras en el hospital. Las autoridades recuperaron los cuerpos de 75 niños -de entre 6 y 12 años- en la escuela incendiada y otros 15 murieron más tarde en el hospital. Fuentes hospitalarias indicaron que 19 niños permanecen ingresados, algunos con quemaduras graves. La policía ha detenido a cinco personas en relación con el incendio, incluido el director de la escuela y el cocinero, informa Alexia Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.