_
_
_
_

La Conferencia Mundial del Sida concluye "avergonzada" por la falta de avances

La XV Conferencia Internacional del Sida concluyó ayer en Bangkok en un clima de pesimismo. En una clausura marcada por los mensajes de alarma ante la terrible expansión de la enfermedad (sólo en 2003 se registaron 4,8 millones de nuevos casos), los organizadores y líderes mundiales reconocieron haber fallado en la mayoría de los frentes abiertos. Faltan fondos para fármacos, los tratamientos no llegan a los seis millones de infectados que los necesitan urgentemente, el VIH se multiplica entre las mujeres y en Asia, y en el horizonte más próximo nadie espera que se logre una vacuna. "Estamos avergonzados de que en 2004 cerca de 38 millones de personas estén viviendo con sida y luchando las mismas batallas tras dos décadas", dice la declaración oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_