_
_
_
_

Condenado un ucraniano que pegó a su mujer en plena calle

Albert Vitko, de nacionalidad ucraniana, acusado de pegar a su mujer en plena calle, fue declarado culpable de un delito de lesiones en violencia familiar y sentenciado a un año de prisión por la sección primera de la Audiencia Provincial de Barcelona.

El agresor, cuya defensa había apelado a la sentencia que le fue impuesta en febrero de este año, fue acusado de golpear a su mujer con puñetazos y patadas durante una discusión en plena vía pública, causándole graves lesiones. El incidente fue presenciado por una persona que pasaba por el lugar de los hechos, quien acudió en ayuda de la víctima y avisó a la policía.

Según el relato de la sentencia, Vitko no negó en ningún momento la agresión y la justificó con el argumento de que en Ucrania las disputas con las mujeres "se arreglan de esa forma" y alegó que nadie tenía el derecho a intervenir. A pesar de que ni el acusado ni la víctima asistieron al juicio, el juez estimó que el testimonio presencial del transeúnte que ayudó a la mujer, así como el informe médico, eran pruebas suficientes para confirmar la autoría del acusado. Los agentes detallaron el estado físico de la víctima y los daños corporales que sufrió tras la agresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_