Apoyo a Vicente Verdú
Como veo que nadie sale a la palestra de este periódico para dar su apoyo a Vicente Verdú en sus ya famosas polémicas con las feministas, yo salgo a la misma, a sabiendas de que no pueda ser publicada mi carta o que reciba toda una colección de anatemas consabidos.
Pues sí, señoras, comparto en su totalidad las objeciones que Verdú tiene frente a algunas tesis de la ideología feminista. ¿Y qué? ¿Acaso Verdú está transgrediendo la Constitución cuando expone determinadas tesis contrarias al punto de vista ideológico de las feministas? ¿Por qué se considera casi un delito tratar de establecer un poco de mesura racional en cuanto se refiere a aspectos sociológicos sobre el maltrato a mujeres, la paridad, etcétera? ¿Qué clase de inquisición se ha establecido en este país para que las ideas de alguien sean combatidas por una especie de nueva censura feminista? ¿Es que en España no podemos vivir sin balancearnos en el péndulo ideológico? ¿Por qué los que sostienen tesis contrarias al ideario feminista son temerosos de la mujer? ¿Cómo han llegado algunas mujeres a esta conclusión universal? Estamos hablando de ideas en el caso de Verdú. ¿Qué pensarían algunas mentes feministas si yo dijera que su ideología teme enfrentarse a determinadas teorías que echan por tierra su visión exclusivamente ambientalista sobre el sexo?
Por favor, pongamos un poco de racionalidad en este asunto. Nos conviene a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.