Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apoyo a Vicente Verdú

Como veo que nadie sale a la palestra de este periódico para dar su apoyo a Vicente Verdú en sus ya famosas polémicas con las feministas, yo salgo a la misma, a sabiendas de que no pueda ser publicada mi carta o que reciba toda una colección de anatemas consabidos.

Pues sí, señoras, comparto en su totalidad las objeciones que Verdú tiene frente a algunas tesis de la ideología feminista. ¿Y qué? ¿Acaso Verdú está transgrediendo la Constitución cuando expone determinadas tesis contrarias al punto de vista ideológico de las feministas? ¿Por qué se considera casi un delito tratar de establecer un poco de mesura racional en cuanto se refiere a aspectos sociológicos sobre el maltrato a mujeres, la paridad, etcétera? ¿Qué clase de inquisición se ha establecido en este país para que las ideas de alguien sean combatidas por una especie de nueva censura feminista? ¿Es que en España no podemos vivir sin balancearnos en el péndulo ideológico? ¿Por qué los que sostienen tesis contrarias al ideario feminista son temerosos de la mujer? ¿Cómo han llegado algunas mujeres a esta conclusión universal? Estamos hablando de ideas en el caso de Verdú. ¿Qué pensarían algunas mentes feministas si yo dijera que su ideología teme enfrentarse a determinadas teorías que echan por tierra su visión exclusivamente ambientalista sobre el sexo?

Por favor, pongamos un poco de racionalidad en este asunto. Nos conviene a todos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS