_
_
_
_

El fiscal general ordena abrir una investigación penal sobre las identificaciones del Yak

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ordenó ayer a la Fiscalía de la Audiencia Nacional que investigue un posible delito de falsedad documental en la errónea identificación de los cadáveres de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42.

El Consejo de Ministros acordó también ayer el pase forzoso a la reserva de los dos generales que firmaron la identificación de los restos y resolvió seguir investigando las circunstancias en que se produjo el siniestro del Yakovlev 42. El Gobierno, "cuando tenga toda la información", convocará un pleno extraordinario del Congreso de los Diputados con el objetivo de adoptar alguna resolución y determinar las responsabilidades que se puedan derivar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_