_
_
_
_

UGT asegura que ha logrado un acuerdo para resolver el conflicto de Caballito

El País

UGT anunció ayer en un comunicado de su federación alavesa del Metal que ha alcanzado con la dirección de Caballito un acuerdo para resolver el conflicto de esta empresa, que dura ya más de ocho meses. La propuesta garantiza el empleo para toda la plantilla hasta diciembre del 2006, según la central, minoritaria en el comité de empresa.

UGT añade en su nota que, tras anunciar la dirección de la multinacional alemana su intención de trasladar parte de su producción de Vitoria a una nueva planta en Europa del Este, se puso en contacto con la empresa. La propuesta plantea un aumento salarial para 2004 del 115% del IPC de 2003, para 2005 de un 120% del IPC de 2004 y para 2006 de un 120% del IPC de 2005.

El presidente del comité de empresa, Joseba Leza, de ELA, mostró su "sorpresa" por la propuesta ugetista, que declinó analizarla hasta tener un conocimiento más detallado de ella. UGT asegura que su iniciativa se planteó al comité de empresa y a la asamblea de trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_