_
_
_
_

Un territorio sin control ni autoridad

La Autoridad Nacional Palestina asegura no controlar policial ni jurídicamente su territorio, tras el estallido de la Intifada, lo que posibilita este tipo de comportamientos. En los cuatro últimos años, 118 palestinos colaboracionistas han encontrado la muerte; 86, linchados o asesinados en la calle; 24, matados por las fuerzas de seguridad palestina; 6 muertos de manera misteriosa durante su detención, y sólo dos ejecutados de manera legal. Uno murió ahorcado. El otro, ante un pelotón armado. Otros 18 colaboracionistas esperan en prisión la pena de muerta impuesta por un tribunal palestino.

En la primera Intifada unos 1.000 palestinos, supuestos colaboradores israelíes fueron asesinados de manera brutal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_