_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mensaje alentador

Día 29 de junio a las 16.30, 40º de temperatura. Autobús número 313 de la línea 10 de la EMT. Aire acondicionado, apagado. Todos los pasajeros sudando. Ninguno se atrevió a protestar, en mi caso porque dudé de si teníamos derecho a exigir al conductor el aire, al menos en las horas más calurosas.

Cuando llego a la oficina, llamo a la EMT para que me aclaren dicha duda. Tras intentar hablar hasta ocho veces con la EMT, sólo conseguí escuchar el siguiente mensaje alentador:

- Bienvenido. Ha contactado con la EMT de Madrid.

- Si conoce la extensión con la que desea hablar, márquela.

- Si desea información acerca de nuestros servicios, pulse 1.

- Si desea contactar con atención al cliente, pulse 2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Si desea contactar con objetos encontrados, pulse 3.

- Si desea contactar personalmente, en breve será atendido por la operadora. Le pasamos en este momento.

Luego, sólo señal de comunicar.

Ésta fue toda la "información" que conseguí después de múltiples intentos. ¿Este es el servicio de atención al usuario que ofrece la ponderadísima EMT? Señor Ruiz-Gallardón, usted que presume de su gestión en la que se autocalifica con un notable, ¿Cree que esto es digno de una ciudad que aspira a ser sede olímpica en el 2012? Deje de pensar que es la reencarnación del Gran Faraón y póngase a trabajar, porque esto es sólo un pequeño ejemplo de la desastrosa gestión que está usted haciendo al frente del Ayuntamiento. De verdad, nunca pensé, que podría llegar a echar de menos al señor Álvarez del Manzano, con las ganas que tenía de verle desaparecer. Evidentemente, todo es manifiestamente empeorable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_