Atención a los desmanes
Me quedo estupefacta leyendo el 24 de junio la noticia publicada en EL PAÍS-Madrid: Ruiz-Gallardón estaba dispuesto a cargarse el acueducto de Amaniel de 1857 y que goza de protección urbanística. Pues eso, que me quedo sin habla. Supongo que lo mismo que está haciendo en la plaza de Dalí. Este señor se pone por montera los deseos del vecindario y otras cosas.
Gracias, Inés Sabanés, gracias y siga usted atenta a los previsibles desmanes, porque con este equipo del Ayuntamiento y el de la Comunidad no va a quedar en Madrid nada que merezca la pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.