La joven que cayó por la ventana en Mollet exculpa a su marido
La joven de Mollet del Vallès que cayó desde la ventana del domicilio familiar, un cuarto piso, en la madrugada del 8 de junio ha exculpado a su marido y ha negado que la empujase, en su primera declaración ante el juez.
Fuentes judiciales informaron de que Aroa M. C., que aún permanece ingresada, negó que fuese su marido quien la lanzase al vacío y reconoció que fue ella quien se cayó. Aroa M. C. explicó que intentó cogerse a los tendederos de la fachada, que se rompieron, y se golpeó con una máquina de aire acondicionado antes de caer a la acera. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al marido, Javier M. C., de 29 años, como presunto autor de un delito de intento de homicidio.
La declaración de la joven coincide con la de su marido, que negó, tanto a los Mossos como en el juzgado, haber lanzado a su mujer por la ventana. Tras pasar a disposición judicial, Javier M. C. ingresó en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Mollet del Vallès, a la espera de la declaración de la joven. El hombre continúa ingresado en la cárcel Modelo de Barcelona, pero su abogado, en vista de la declaración exculpatoria de la mujer, que debe ratificarla el lunes, pedirá al juez que sea puesto en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.