Seagal, arqueólogo
El atrevimiento, como las bebidas isotónicas, no tiene límite. En Venganza ciega, Steven Seagal ha dado un paso más en su carrera al interpretar a un ¡arqueólogo! Y no uno del montón, sino uno de los buenos, un especialista en dinastías chinas que gana premios internacionales. Eso sí, en una de las primeras secuencias, vestido con una gabardina negra hasta casi los pies, Seagal inspecciona en unas excavaciones los últimos descubrimientos de su equipo de trabajo ¡con las gafas de sol puestas!
En Venganza ciega, uno de los máximos artífices del cine de patada y tentetieso de los noventa (junto a Jean-Claude Van Damme), heredero de lo que supuso Chuck Norris en los ochenta, y ya en horas bajas a sus 53 años, protagoniza (cómo no) la matanza de todos y cada uno de los asesinos de su esposa. Penosamente dirigida y peor interpretada, la película es uno de esos ejercicios cinematográficos en los que no basta con que te vayan mostrando con exactitud todos y cada uno de los acontecimientos de la historia.
VENGANZA CIEGA
Dirección: Michael Oblowitz. Intérpretes: Steven Seagal, Crey Jonson, Michelle Goh. Género: acción. EE UU, 2003. Duración: 88 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.