Los Mossos ya patrullan por Barcelona
Un hecho histórico que marca un antes y un después. Así calificó ayer el secretario de Seguridad Pública de la Generalitat, Joan Delort, el inicio de las patrullas de los Mossos d'Esquadra en Barcelona. Un total de 200 agentes de la policía autonómica patrullan desde ayer en siete puntos turísticos de la ciudad. La primera jornada se desarrolló con normalidad. Además de identificaciones, los hechos destacables fueron la intervención frente a la catedral de 100 cinturones en un puesto de venta ambulante, un par de detenciones por robo y la asistencia en un accidente. Los Mossos se suman en la Operación Verano a 500 agentes de la Guardia Urbana y 300 del Cuerpo Nacional de Policía. Los 200 mossos son la avanzadilla de lo que será el despliegue total en el otoño de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.