Trasladadas las últimas toneladas de cenizas tóxicas de Acerinox
Las últimas 20 toneladas de residuos tóxicos procedentes del incidente radiactivo ocurrido en el horno número 1 de la acería de Acerinox en Los Barrios (Cádiz) salieron ayer con destino a una antigua mina de sal existente en la localidad de Ulbröm en Alemania.
Con la presencia de las autoridades de la zona y los responsables de la factoría, el camión que transportaba los residuos partió sobre el mediodía. Después de seis años de espera, las 20 toneladas transportadas ayer, ponían punto y final al traslado de las 620 que la Junta descatalogó tras el escape de Cesio 137 ocurrido el 30 de mayo de 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.