Máximos energéticos
El mercado europeo ha mostrado un claro comportamiento sectorial defensivo ante la posible subida de tipos de interés en EE UU y la evolución del petróleo, los focos de incertidumbre que condicionan la renta variable en los últimos meses. Entre los índices sectoriales destaca energía, que termina la semana en un nuevo máximo anual, más que duplicando las ganancias de los mejores índices sectoriales que terminan en positivo, como utilities y alimentación. Como ya ocurriera con el anterior máximo, el repunte experimentado por el barril de crudo, nuevamente situado por encima de los 36 dólares, ha sido el factor director del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.