Cadena humana contra un plan urbanístico en El Carme
Una cadena humana rodeó ayer la manzana formada por las calles de Guillem de Castro, Llíria y Gutenberg de Valencia en protesta por la próxima aprobación de un plan urbanístico que dejaría la zona en manos de la iniciativa privada. La asociación Atzucac y los afectados, unas 50 familias, afirman que no fueron informados de la negociación de la Generalitat, el Ayuntamiento y otras asociaciones de vecinos para la ordenación del entorno de la muralla árabe en El Carmen, que incluye la mencionada manzana. Los afectados piden un plan concertado con ellos y asumido por la iniciativa pública, con garantías para el realojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.