5.476 opositores optan a las 700 plazas de agentes de movilidad
Los 5.476 opositores (4.868 hombres y 608 mujeres) para las 700 plazas de agentes de movilidad concurrieron ayer al primer examen en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo. Estos agentes, que no irán armados, se encargarán de regular el tráfico de la capital antes de fin de año (aunque el próximo lunes ya habrá 148 interinos en la calle). La selección tiene tres fases: oposición, curso de formación y prácticas. "Los aspirantes deben ser personas centradas, estables y con la resistencia psicológica para estar en un cruce regulando el tráfico durante horas y atender al ciudadano", señaló el gerente de Movilidad, Javier Conde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.