_
_
_
_

La lluvia dificulta la limpieza del fuel vertido en el río Fluvià

Las tareas de recogida de los 25.000 litros de fuel vertidos al Fluvià por una empresa papelera se han visto enormemente dificultadas por las intensas lluvias caídas en las últimas horas. Según la Agencia Catalana del Agua (ACA), ayer por la mañana parte de los esfuerzos de los equipos de limpieza debieron dedicarse a reparar los caminos de acceso. Los camiones cisterna y los vehículos de apoyo tienen dificultades para circular por algunos senderos que bordean el río. En total, se llevan recogidas 170 toneladas de una mezcla de fuel y agua. Los técnicos sospechan que la cantidad de fuel vertida al río, aun cuando se ha visto incrementada en volumen al mezclarse con agua, es muy superior a los 25.000 litros. En los próximos días está previsto proceder a la recogida manual del fuel que mancha la vegetación y las zonas rocosas de las orillas. El ACA continúa analizando las aguas para detectar la evolución de la presencia de hidrocarburos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_