Valencia sufre los efectos de una tormenta severa
Una masa de aire frío que se descolgó la madrugada del lunes fue la causante de la "tormenta severa" que padecieron los vecinos de Valencia y poblaciones de su área metropolitana, según informó ayer el Instituto Nacional de Meteorología. La lluvia más intensa, de hasta 50 litros en media hora, el viento más fuerte, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, y la serie de rayos más continua, hubo unos 260 en dos horas, se produjeron entre las 4.40 y las 5.30. Por la mañana, la ciudad amaneció llena de hojarasca, desagües embozados, túneles inundados y ramas y árboles caídos, como el de la fotografía, tomada en la avenida de Aragón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.