No sólo palabras
Barcelona vive un gran encuentro entre culturas que pretende priorizar valores como el respeto a la diversidad cultural. Esta declaración de principios no puede quedarse en palabras que no lleven a una acción específica. No podemos permitir que el diálogo se quede en una reflexión que no ayude a solucionar cuestiones más próximas, como la de los más de 1.500 inmigrantes que se encerraron para volver a denunciar una situación insostenible. Estas personas, que trabajan honradamente en nuestro país, se merecen una solución legal por parte de la Administración, ya que a ellos no les son suficientes las buenas intenciones de las palabras. La solución no es sencilla ni rápida, y por eso mismo hace falta que se trabaje para intentar paliar un problema que ya llevamos demasiado tiempo dejando de lado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.