Aparatoso incendio en el centro bilbaíno
Los bilbaínos se encontraron a última hora de la mañana de ayer con un aparatoso incendio en pleno centro de la ciudad, entre las calles Juan de Ajuriaguerra y Cosme Echevarrieta, que, pese a su espectacularidad, no causó ningún herido. El siniestro, que se inició a la una en el tejado de un inmueble, obligó al desalojo de las cuatro últimas plantas del edificio. Las primeras hipótesis apuntan a la colocación de una tela asfáltica en el tejado como la causa del incendio, cuya humareda se podía ver desde casi cualquier punto de la ciudad. En la imagen, los bomberos intentan sofocar las llamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.