Greenpeace protesta en la Sagrada Familia contra la destrucción de los océanos
Una decena de miembros de Greenpeace permanecieron colgados ayer durante más de cinco horas en las torres de la Sagrada Familia de Barcelona, acción con la que reclamaban una moratoria inmediata de la pesca de arrastre de profundidad que ayude a detener la destrucción de los océanos. El reto de la entidad es conseguir que este tipo de arrastre no destruya la vida marina. Los activistas desplegaron dos pancartas de 30 metros de largo, una en catalán y otra en inglés, en las torres de la fachada de la Gloria con el lema Salvem els nostres oceans. Poco antes de las doce del mediodía los activistas bajaron de las torres, de las que estaban colgados desde las siete de la mañana para asombro de los turistas que visitaban el templo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.