Menos que una película
Los papeles promocionales de esta película, la segunda de Antonio Dyaz y, es de temer, la segunda de una trilogía a completar en 2005 (!), hablan de "atmósfera onírica" obtenida por el "proceso Viruscope", y de un "tratamiento deconstructivo de la imagen", tal como suena.
Lo que este cronista vio en el pase de prensa de este, digamos, filme fue otra cosa: una masa amazocotada de colores desvaídos, unas formas evanescentes cuyos bordes se perdían, unos actores que parecían declamar algo relacionado con El Decamerón de Bocaccio pero en un ambiente futurista; y parecían porque lo que salía de sus bocas no era recibido ni en un 50% por el público.
Todo lo demás son declaraciones de principios, pero no algo que esté en la película. En ésta sólo hay pavorosa precariedad, pedantería y vacío, al mismo precio, eso sí, que cualquier producto de los que pueden verse en cartelera.
SEX
Dirección: Antonio Dyaz. Intérpretes: Silke, Coque Malla, Nancho Novo, Leire Berrocal, Mercedes Ortega, Pepa Slas y Enrique Alcides. Género: ciencia-ficción. España, 2004. Duración: 90 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.