La cobertura de Radiópolis se amplía al 90% del territorio mexicano
Radiópolis y Radiorama han firmado un acuerdo de afiliación de estaciones y de licencia de uso de marcas por el que se amplía la cobertura de Radiópolis al 90% del territorio de México. El acuerdo incluye la incorporación a la actual red de Radiópolis de 41 estaciones (22 AM y 19 FM), alcanzando un total de 71 emisoras en las ciudades más importantes del país. Asimismo, proveerá sus contenidos de noticias, entretenimiento, deportes y música con sus marcas W Radio, 40 Principales, Ke Buena y Bésame Radio.
Radiópolis es propiedad del Grupo Televisa y Grupo Prisa, empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento en el mundo de habla hispana. Radiorama es uno de los mayores y más importantes operadores de radio en México. Con este convenio se consolida una oferta nueva, moderna y atractiva de productos y servicios radiofónicos, beneficiando a sus audiencias con mejores contenidos y garantizando a sus anunciantes rentables inversiones.
Radiópolis es propietaria de las cinco marcas que operan en toda la república. W Radio es un formato que incluye espacios informativos como Hoy por hoy y deportivos como Estadio W. El análisis político y económico se concentra en Poder y dinero. El mejor repertorio de pop en español e inglés está representado por 40 Principales. Su presencia en países como España, Colombia, Chile, Costa Rica y Panamá hacen de esta estación la más importante cadena musical para jóvenes de habla hispana. Ke Buena es la marca decana en música popular mexicana. Bésame Radio es un formato de música romántica integrado en una gran cadena internacional en América Latina. Estadio W es una estación que emite 24 horas de programación y eventos deportivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































