Reforma del metro
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la reforma del metro, pretende no sólo la adaptación de varias estaciones a personas minusválidas (algo que me parece necesario), sino implantar su "característico diseño" de planchas de colorines en toda la red.
Se van a remodelar muchas estaciones que a todas luces no lo necesitan porque "están nuevas" (líneas 6, 7 y 9 en su totalidad, línea 10), cambiando la calidez del mármol, azulejo o granito por la horterada de la chapa de colorines y los incómodos bancos de acero, perdiendo su sabor original.
Señores del Ayuntamiento: no pretendan que parezca que todo el metro se ha construido en unos pocos años cuando no es así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.