_
_
_
_
_
63ª FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Actos del día

El primer fin de semana ha transcurrido con firmas, debates y encuentros a rebosar de público y bastantes visitantes en la feria. La segunda semana comienza con estos actos para hoy:

- Pabellón Martín Gaite.

A las 12.00. Presentación de los catálogos y DVD de las cinco grandes exposiciones del Fórum de Barcelona. Intervienen: Xavier Marcet, Inma Mora, Juan Carlos Luna, Vicenç Villatoro, Ramón Folch e Isabel Cervera. A las 18.15 está prevista la presentación del libro Terapia Génica, de editorial Ephemera. A las 20.00, se comunica el fallo del VI Premio de Novela Río Manzanares, organizado por la editorial Algaida y la Empresa Municipal de la Vivienda.

- Pabellón Europa se construye con libros.

A las 18.30 comienzan las jornadas Políticos, catedráticos y universitarios con Europa al fondo. Organiza: Foro Joven por la Cultura en Europa. Participan: Roberto Montoya, Eduardo Madina, Henar Corbí, Jesús González Amuchástegui, Juan Ignacio Vidart, Manuel Escudero. Modera: Pablo Daries Pascual. Modera: Carlos Carnicero.

- Pabellón infantil Europa Cuenta.

A las 18.30 y a las 20.00. Dos sesiones de cuentacuentos con Andrea Delicado y Javier Ortiz que harán 17 cuentos y dos pingüinos.

- Firmas.

De 12.00 a 14.00 los poetas Mario Benedetti y Ángel González en las casetas 62 y 63 respectivamente. Entre 18.00 y 21.00 Joaquín Sabina en las casetas 62 y 63.

- Fuera de la feria.

Presentación a las 12.00 en el Círculo de Bellas Artes del libro ¿Hacia dónde nos lleva Estados Unidos? (Ediciones B), de Carlos Taibo. Presenta Montserrat Domínguez.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_