Bolonia, a primera hora del día
La ensenada gaditana seduce por su atmósfera incontaminada
Es una playa de arena fina y color claro, y el agua tiene una limpieza que enamora. Los días con buen tiempo se puede ver hasta Marruecos", destaca Jorge Pérez, quien firma esta fotografía, en la que retrató a una amiga en la playa de Bolonia, en Tarifa. La ensenada, entre tantas inagotables bellezas, cuenta con una zona tradicionalmente naturista. Comienza donde acaba la bahía, en el Lentiscal. Del chiringuito La Cabaña se emprende el paseo por un arenal virgen bañado por la luminosidad plateada del Estrecho y tachonado de peñascos muy estéticos. A un kilómetro se encuentran los Baños de Claudio, también llamados Chorrillo de la Teja por el agradecido manantial que mana frente a las piscinas naturales. Mejor no ir con viento de levante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.