La flecha sin límites
28 kilómetros de arena en Fuerteventura
El primer referente de arenal rectilíneo corresponde al sur de la península majorera de Jandía, cerca de Morro Jable. A Jeanette Göhner, la autora de la fotografía, le encantan "las lagunas que se forman con las mareas entre el mar y la playa, cubierta de una blanquísima arena que se extiende hasta el infinito". Un lugar que "invita a disfrutar del sol y de la playa de manera auténtica". En este escenario de gran belleza proliferan morros basálticos separadores de barrancos y de sectores playeros en pleamar. Un escenario de índole windsurfista, como se aprecia en el fuerte viento y en las olas mansas que peinan sus espumas en la orilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.