EE UU y los derechos humanos
Llama mucho la atención que en el informe de Amnistía Internacional del año 2003 sólo Cuba y la isla caribeña de Santa Lucía figuran en la lista de países de América donde no se practican ejecuciones extrajudiciales, tortura y malos tratos, mientras EE UU, "destacado defensor de la protección de los derechos humanos", según el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, aparece acusado de tales abusos en Irak, Afganistán y en la base de Guantánamo, situada en territorio cubano, evidencia de los cuales se ha constatado de manera horrorosa en las últimas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.