_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Peligro en la escuela Antoni Balmanya

Desde principios de año la escuela pública Antoni Balmanya de Barcelona tiene problemas con la pared del patio que linda con el club deportivo DIR Maragall. El Ayutamiento y el centro no se ponen de acuerdo sobre quién tiene que arreglar la pared que está dentro del patio. Primero colocamos una valla para que los niños no se acercaran a la pared. Ahora los 450 niños de la escuela tienen mucho menos patio y continúan con el mismo peligro o más (hace unas semanas el fuerte viento pudo causar una grave desgracia). Tras cinco meses de cartas a los diarios, de hablar con los técnicos del Ayuntamiento y con el DIR, y de movilizarnos, todo continúa igual.

Por favor, los padres de la escuela pública Antoni Balmanya queremos que nuestros hijos puedan disfrutar el patio de la escuela sin peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_