Un joven agrede a su compañera junto a la comisaría de Eibar
Un hombre de nacionalidad india fue detenido el domingo pasado cuando agredía a su compañera sentimental junto a la comisaría de la Ertzaintza de Eibar. Los hechos se iniciaron a las siete de la mañana del domingo en Sopelana, donde el varón, de 30 años, golpeó a su pareja después de mantener una discusión con ella en el interior de la furgoneta en la que habitan.
La pareja se dirigió después a Eibar, donde la mujer abandonó el vehículo y salió corriendo hacia la comisaría de la Ertzaintza mientras le perseguía el hombre. El agente encargado de la video-vigilancia de la comisaría observó que un hombre intentaba arrastrar a la mujer por el suelo, por lo que varios ertzainas intervinieron en la discusión. La víctima, de 34 años, fue evacuada al Hospital de Mendaro, donde fue atendida de contusiones en la cara, el cuello y la mano derecha.
Por otro lado, la Policía Local de Vitoria detuvo en la tarde del pasado sábado a un hombre de 45 años acusado de maltratar psicológicamente a su familia. Fue la mujer quien llamó a los agentes para denunciar los hechos. Según la denuncia, los malos tratos psíquicos son continuos y habituales en la familia, sobre todo los fines de semana. El detenido insulta, amenaza y desprecia tanto a su esposa como a sus tres hijos, de entre 13 y 26 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.