Un altercado causa un expediente a la Cofradía de Pesca de Tarragona
La Dirección General de Pesca ha abierto un expediente sancionador a la Cofradía de Pescadores de Tarragona por unos incidentes ocurridos el pasado día 22 de abril durante una inspección. Los agentes de la Administración encontraron tres cajas de pescado inmaduro, que fue requisado y entregado a la beneficencia, como es habitual en estos casos.
Los pescadores argumentaron que el pescado fue capturado con las redes en las que atrapan pulpitos, Su presidente, Esteve Ortiz, dijo ayer que la sanción "está fuera de lugar", aunque admitió que durante la inspección hubo "momentos de tensión" y agresiones verbales.
El expediente puede comportar una sanción de entre 300 y 60.000 euros, en un momento en que los pescadores de Tarragona están en una situación económica precaria por el descenso de las capturas y por los pasados temporales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.