Blair: "Seguiré hombro con hombro con Bush"
De manera significativa, el debate sobre Irak se centra en cómo puede el Reino Unido salir de ese avispero. Es habitual leer en la prensa comentarios de fervientes partidarios de la invasión que se preguntan ahora si no fue todo un inmenso error, e incluso llegan a admitir que quizá Francia tenía razón y la única opción sensata era mantener las inspecciones de la ONU. Entre esos autocríticos no está el primer ministro. "Quienes han visto a Blair recientemente, amigos o críticos, se han quedado alarmados al ver la poca cuenta que se da de la gravedad de nuestra situación", se quejaba ayer el siempre crítico Robin Cook. "Increíblemente, Blair no sólo no está buscando la puerta de salida, sino que se dirige perversamente a expandir la porción de Irak bajo ocupación británica porque Bush le ha pedido 5.000 soldados británicos más para sustituir a las tropas de EE UU en Nayaf", se lamenta el ex ministro de Exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.