El 'juntero' que colgó el taladro
Rachid Oulad Akcha (Tetuán, 27 de enero de 1971) fue condenado en 1998 a cuatro años de presidio por tráfico de drogas y salió en libertad en marzo de 2002. Obtuvo el tercer grado al ser contratado por la firma Abdelkader Kounja como juntero, la persona que tapa con pasta las juntas y agujeros de los remaches de metal en edificios. Luego trabajó para Tabiques Muñoz SA.
Su último trabajo fue en un pabellón de la Universidad Juan Carlos I. El 3 de marzo dijo que se iba de vacaciones a Granada hasta el 23 de marzo. "Dejó abandonado en el lugar donde se cambiaba su ropa de faena: un mono de trabajo, unos guantes, zapatillas y un taladro". El 3 de abril, se suicidó en Leganés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.