_
_
_
_

Ramírez dejará también su acta de concejal para ser senador

El presidente del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, anunció ayer su intención de renunciar a su acta de concejal en la capital, cerrando así una semana de enfrentamiento público con el alcalde, Francisco de la Torre, quién prácticamente le había exigido que dimitiera tras ser designado senador por la comunidad autónoma. "Voy a dejar de ser concejal, pero no quiero salir en estampido porque soy consciente de que ha habido una polémica previa", anunció.

Ramírez, que no dio la fecha en la que formalizará la renuncia, no tenía responsabilidad alguna en el equipo de gobierno, después de que al inicio de la legislatura De la Torre no lo nombrara primer teniente de alcalde, en contra de la opinión mayoritaria de los concejales. Ramírez, que también abandonará la Diputación Provincial, donde era portavoz del PP, es el segundo concejal que dimite cuando apenas ha transcurrido un año de legislatura. Ya lo hizo por discrepancias con el alcalde el que fuera su fichaje estrella, Bernardo Pinazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_