Sanz solicita a Bono que confirme el cierre en 2008 del polígono de Bardenas
El presidente de Navarra, Miguel Sanz, ha enviado una carta al ministro de Defensa, José Bono, en la que le insta a asumir el compromiso adoptado por el anterior Gobierno del PP para encontrar una ubicación alternativa al polígono de tiro de Bardenas Reales, el único de que dispone el Ejército del Aire para sus entrenamientos. En la misiva, remitida la pasada semana, Sanz recuerda a Bono el compromiso adquirido en 2001 por el Ejecutivo de Aznar para desmantelar el campo de tiro, en uso desde 1951, y sustituirlo por otro emplazamiento alternativo para 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.