Mueren cinco inmigrantes arrollados por un tren
Tres mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres, todos bolivianos, murieron ayer en Hellín (Albacete) cuando un tren Talgo procedente de Cartagena arrolló, de madrugada, el turismo en el que viajaban. El coche sorteó la barrera del paso a nivel, que estaba cerrado, e invadió la línea férrea Madrid-Cartagena. El impacto del tren desplazó el vehículo unos 400 metros. Las víctimas, sin permiso de residencia, iban a trabajar en una finca y habían cogido "un atajo para sortear a la Guardia Civil", según sus familiares. En un accidente similar murieron en Lorca (Murcia) 12 ecuatorianos hace tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.