_
_
_
_

Narbona insiste en que las obras de la M-30 necesitan declaración de impacto

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, insistió ayer en que, a su juicio, la M-30 "es una vía rápida y, como tal, debería haberse sometido al procedimiento de declaración de impacto ambiental" y que "partir de la idea de que es una vía urbana, altera y trastorna el análisis que se lleva a cabo".

Narbona fue la única ministra que asistió ayer a los actos del día de la Comunidad de Madrid, celebrados en la sede de la presidencia regional. Al terminar la ceremonia, dijo que las declaraciones de impacto ambiental "no son un obstáculo como se está dando a entender a la opinión pública, sino que se trata de una forma de mejorar los proyectos". En el caso de "planes de envergadura y de la incidencia" del que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento en la M-30, la ministra dijo que se trata de "ver qué problemas comporta" esta actuación y si "realmente son problemas que tienen solución".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_