_
_
_
_

La textil Ignacio Carner, con 240 empleados, cierra en Barcelona

Nuevo batacazo para el textil catalán. El grupo Ignacio Carner, con 240 trabajadores, cierra. La compañía es una de las principales industrias de género de punto de España y el buque insignia del sector en Igualada (Barcelona). La dirección presentó ayer al comité de empresa una propuesta para el cese definitivo de la actividad tras acumular pérdidas de cerca de 7,8 millones de euros en los últimos tres años, según fuentes sindicales.

La firma está especializada en la fabricación de prendas, básicamente jerséis. La compañía ha tirado la toalla tras la imposibilidad de competir con los productores asiáticos, según fuentes del sector.

La empresa de camisería Bonser también comunicó ayer su intención de suprimir 100 empleos en su fábrica de Navàs (Barcelona), dos tercios de su plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_