Ceses en FSP/UGT
Incrédula asisto al cese de tres compañeros sindicalistas de UGT. Incrédula digo, ya que al margen de su labor como tal en la federación de servicios públicos durante años, "sirviendo" a todos los que lo hemos necesitado en más de una ocasión, asisto al cese de tres seres humanos, en el amplio sentido de la palabra.
Al margen, como apunto, de la labor profesional, quiero resaltar la labor humana de personas como Manolo Berbel, a quien tuve el placer de conocer.
Felipe, amigo, es imposible destacar algo de tu persona para expresar en estas líneas, porque la condición humana no puede estar mejor representada que en tu persona.
Manolo Gómez, qué te digo que tú no sepas. Contar con tu apoyo en todo, tanto en lo laboral como en lo personal, me ha servido para el día a día.
Quiero con esta carta hacer resaltar los valores humanos de estas tres personas, Manuel Berbel, Felipe Pereira y Manuel Gómez, a los que con su cese en UGT, el sindicato pierde no sólo a tres buenos trabajadores, sino "al amigo" al que llamar cuando las cosas no van bien. Pierde la Federación, sin lugar a dudas, pero perdemos todos los afiliados. Alguien debería tomar nota y poner las cartas sobre la mesa, porque "algo" debe estar ocurriendo tanto en UGT-Sevilla, como en UGT- Andalucía, FSP-Sevilla y FSP-Andalucía, para que ocurran hechos tan lamentables como este cese incomprensible.
Y que conste que yo, personalmente, los voy a seguir teniendo ahí, pero quizá otros no tengan tanta suerte, aunque espero y deseo que finalmente no se materialicen los ceses de estos compañeros, debidos a las conspiraciones urdidas por ambiciones de poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.