Las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa matan a dos personas
Un policía de fronteras israelí resultó muerto ayer y otras tres personas resultaron heridas cuando fueron tiroteadas por activistas palestinos en el distrito de Hebrón. La acción fue reivindicada poco más tarde por las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, el brazo armado del movimiento Fatah, liderado por Yaser Arafat. En un ataque separado, también reivindicado por la misma organización, el vigilante palestino del asentamiento de Nahal Oz, cerca de Belén. La víctima recibió dos disparos y esta madrugada su estado era crítico.
Además, las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa anunciaron ayer que habían "ejecutado" a un palestino en Beit Rima, en el noroeste de Ramala (Cisjordania), por "colaborar" con Israel. Según el grupo palestino, Mohamed Athem, de 30 años, confesó en un interrogatorio que colaboraba con Israel desde 1997, y que había ayudado a la detención de varios activistas buscados por el Ejército israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.