Una contratista es despedida por fotografiar ataúdes de militares
Una contratista estadounidense y su marido fueron despedidos después de fotografiar una veintena de ataúdes cubiertos cubiertos con la bandera de Estados Unidos correspondientes a militares caídos en Irak y cuyos cuerpos iban a ser repatriados. La foto fue publicada y se ha considerado que es una violación de las normas militares.
La foto fue hecha en Kuwait por una mujer, Tami Silicio, que trabajaba para una compañía de carga que sirve a la Fuerza Aérea de EE UU en en Kuwait. El Pentágono ha prohibido a los periodistas tomar este tipo de imágenes, aduciendo que se trata de proteger la intimidad de las familias. La prohibición ha sido duramente criticada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.